estamos en el debe
Por: Carlos Perez
13 de octubre de 2021
Sebastián Sosa, en conferencia de prensa, se refirió al nivel de Independiente en los últimos partidos, puntualizando en el duelo ante Gimnasia y a lo que puede aspirar el equipo.
"Queríamos darle una alegría a la gente que volvía al estadio. No era el resultado que esperábamos", arrancó el uruguayo y luego agregó: "No nos bajamos de la pelea, tenemos que sumar de a tres para seguir acercándonos. En Independiente hay que ser siempre protagonista".
"Hay que meter tres o cuatro victorias seguidas para acomodarnos. Generalmente nos cuesta contra los equipos que se nos meten atrás", reconoció el uruguayo y fue autocrítico: "El equipo está en el debe, nosotros pretendemos más".
Para finalizar, el arquero del Rojo admitió: "Somos irregulares y nos cuesta cerrar los partidos, tenemos que corregir eso", y cerró: "No se que pasará conmigo después de diciembre. No pienso en eso".
22/08/2025 23:08:00
El vicepresidente de Independiente celebró la decisión oficial leer mas
22/08/2025 21:08:00
El encuentro originalmente programado para el domingo 24 de agosto fue postergado oficialmente, según informó la Liga Profesional de Fútbol de Argentina, atendiendo un pedido del APREVIDE. leer mas